fondo niña

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEGUNDO EQUIPO EXPOSITOR

Sta. Sara , catedrática por la universidad de Chillido, presentó su tema con gran dominio de la materia, clara voz , uso del material visual de forma adecuada y vocabulario específico. ENHORABUENA!!!!!!!!!

Sta. Ainnara, catedrática por la universidad del Despiste, transmitió a los asistentes sus conocimientos sobre la enfermedad elegida. Su intervención fue corta pero con vocabulario preciso.ENHORABUENA!!!!!!

Sta. Claudia, catedrática por la universidad del Violín, nos deleitó con su presentación con gran dominio de la materia, tono y voz adecuados,respondiendo a las preguntas de sus compis de forma cercana y natural. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Momento en que los interesados-as formulan sus preguntas.

El equipo ICSA al completo disfrutando del éxito obtenido.

5 comentarios:

  1. Eejeeeemmmmmm... Les presento a Doña Josefa catedrática por la universidad de Payasería, situada en la ciudad de Payasilandia... :) Me lo pase muy bien haciendo este trabajo con mis compañeras y las preguntas tan ingeniosas que me hicieron los demás compañeros, espero hacer más trabajos de estos ( y no tantos EXAMENES). Y también me gusto presentar mi trabajo en la clase de 4º para demostrar que el día de mañana podremos
    exponer además de trabajos mas cosas. :D

    ResponderEliminar
  2. Ah! Por cierto la cara de Claudia es un poema jajajaja con sus brakets.

    ResponderEliminar
  3. Pepa que avía que hacer con la ficha que nos distes el 21 de diciembre que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, los rasgos de personalidad son para describir a todos los personajes del libro que mandé a leer en las Navidades. Saludos.

      Eliminar
  4. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar